Ana

Hola, me llamo Ana, tengo 29 años, soy estudiante del ISFD y T N°72, estoy cursando el último año de la carrera de Educación Especial.
Empecé esta carrera por un desafío personal, por lo económico, era lo único que había que me sonaba diferente y nuevo. Asique me subí en esta carrera para ver qué era lo diferente, en estos cuatros años aprendí mucho y llego hacer lo que alguna vez sin pensarlo buscaba, no se si es vocación pero lo que sí sé es que no me arrepiento de haber estudiado esta hermosa carrera que te abre cabezas, corazón y te lleva a ser más humano en este mundo donde privilegia pensar en uno mismo y no en los demás. En este tiempo conocí muchas personas que me ayudaron a transitar este camino algunas buenas y otras no tanto, pero de todas aprendí y aprendo día a día. Me llevo amigas, compañeras, conocidas y seguramente también alguna enemiga; buenos y malos momentos, risas, llantos, fiestas, actos, cenas, colegas de la misma carrera y de otras, profesionales que pusieron todo o más de lo que debían poner para dar lo mejor a nosotras (sus semillas), que gran responsabilidad nos dejan, pero gracias a todas por confiar en nosotras, en nombre de mis compañeras y mío vamos a hacer todo lo posible para seguir sus pasos.
Eso es en resumidas cuentas lo que soy, estoy donde estoy gracias a ellas y mis amigas. Al final de esta trayectoria descubrí lo diferente, yo buscaba satisfacción para mí al arrancar esta carrera y lo que me dejo y me llevo es dar un paso al costado y mirar al otro al que tengo frente de mí y brindarle satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario